Bienvenidos a Proyecto Nocturno

lu Proyecto Nocturno será el nombre en clave, no el definitivo, del Juego de Rol que estoy diseñando y cuyo marco de reglas estoy comenzando a pulir en estos momentos.

Sobre la ambientación puedo comentaros que es algo diferente a lo que yo haya visto antes. Combina diferentes elementos e influencias. Michael Marshall Smith, Cine negro, Ciencia-ficción, Cyberpunk, Katsuhiro Otomo y otras fuentes. Su estilo está definitivamente ligado al cine y a la literatura, con influencias del cómic adulto.

No quiero desvelar excesivos detalles, sólo comentaros que la primera versión del reglamento puro, que por el momento denominaremos Nocturno System, estará disponible para el playtesting y para las aportaciones de todo aquel interesado en el Proyecto.

Se trata por tanto, de un Juego de Rol maduro, en el que la ambientación dará muchas sorpresas a quienes creían haberlo visto todo en el ámbito de la ciencia-ficción y los juegos de rol. Os animo a que participéis en la página propia de Proyecto Nocturno en la que podréis ir conociendo poco a poco los avances del juego y en la cual vuestros comentarios, aportaciones y críticas serán siempre bienvenidos y formarán parte del caldo de cultivo de su creación.

Gracias de antemano a todos por vuestro interés.

TheDuelist.

Anuncios

Una respuesta to “Bienvenidos a Proyecto Nocturno”

  1. Me alegro mucho de haber encontrado este blog. Yo mantengo un proyecto similar con un amigo y me gustar ven que hay mas gente con iniciativa. Espero que sigas adelante con tu proyecto, lo visitare a menudo.
    Un saludo y animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: